Terra Nova se extingue

Estándar
Terra Nova se extingue

La nueva apuesta de Steven Spielberg por los dinosaurios se extingue. Parece ser que la Fox no está nada contenta con los resultados de la audiencia. La ficción no ha sabido responder como se esperaba, de manera que la compañía ha decidido cancelar la producción, al menos hasta que otra se interese por ella.

La serie, que ayer mismo se despidió de Cuatro tras la emisión de Resistencia (capítulo 13),  parece que no acaba de encajar. Mientras que el primer capítulo contó con 9 millones de espectadores (en EE.UU), el último contó con tan solo 7 millones. Una caída que la Fox no perdona y que ha conducido a Terra Nova a la extinción.

Spielberg, que ya trabajó con dinosaurios en Jurassic Park, apostó de nuevo por una superproducción que no ha dado la talla. Para quien haya seguido la serie estará de acuerdo en que el argumento es flojo y predecible, a pesar de los efectos especiales (que también son cuestionables para los tiempos que corren) y de contar con el veterano Stephen Lang, que ya interpretó a un papel muy similar en Avatar (James Cameron).

Parece mentira que, después de gastarse 15,3 millones de euros en el rodaje del capítulo piloto, la apuesta del Spielberg no haya conseguido un hueco en la parrilla y haya caído en picado. Una serie que prometía  ser interesante, o al menos entretenida, y más viniendo del director de Tiburón y La lista de Schindler, se ha convertido en un fracaso. Tendremos que esperar a ver que es lo que pasa. Desde luego, si sucede lo mismo que a los habitantes del planeta hace 150 millones de años, los personajes de Terra Nova tendrán que buscar una tercera oportunidad en otro lado.

También podréis encontrar este artículo en http://www.golesypalomitas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s