La hora mágica

Estándar
La hora mágica

Hay momentos que son únicos e irrepetibles. Instantes en los que no existen suficientes palabras para describir qué sentimos y cómo lo vivimos. Un momento conjunto donde sientes que todos somos uno y, a la vez, se expresa una felicidad individual única. Hoy, aunque aún muchos no lo sepan, se producirá uno de estos momentos.

Esta noche a las 20.30 se celebrará la Hora del Planeta, una hora en la que millones de personas apagarán las luces para dar un respiro a la Tierra. Durante una hora entera, miles de bombillas serán substituidas por velas, los televisores y ordenadores se convertirán en conversaciones y las calles no serán iluminadas por farolas, sino por estrellas.

La Hora del Planeta es el mayor movimiento global por el medio ambiente. Lo que empezó hace seis años en la ciudad de Sidney hoy se ha convertido en una idea que mueve el mundo y en un símbolo para todos aquellos que quieren proteger la Tierra. En el último año, 5.251 ciudades y pueblos de 135 países apagaron sus luces y el movimiento llegó a millones de personas.

Bajo el lema “Apaga la luz, enciende el Planeta” la organización WWF quiere que lo que empieza con una hora de responsabilidad se convierta en un movimiento continuo a lo largo de toda nuestra vida. Cuida de la Tierra con cada pequeño gesto, usa los recursos que necesites pero con cabeza, reflexiona, cambia, disfruta de lo que tenemos, aprecia tu entorno y respeta lo que hay en él.

Esta noche puedes formar parte de un momento único. ¡Vive la hora mágica y ayuda al Planeta!

También podréis encontrar este artículo en Quiero Ayudar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s