Gwyneth Paltrow se une a Antonio Banderas

Estándar
Gwyneth Paltrow se une a Antonio Banderas

El nuevo proyecto de Carlos Saura33 días, ya va cogiendo forma. Si la participación del galán español (Antonio Banderas) ya era segura, no lo era el caso de la estadounidense Gwyneth Paltrow. Al parecer, Banderas tenía un especial interés en que la actriz ganadora de un óscar por Shakespeare in Love (John Philip Madden) fuese la encargada de dar vida a la fotógrafa Dora Maar, idea que Suara ha aceptado sin problemas.

El nuevo film tendrá como hilo conductor los 33 días que se tardó en pintar el Guernica, el cuadro más célebre y controvertido del artista malagueño Pablo Picasso (interpretado por Antonio Banderas). Además de ello, y como historia principal, podremos ver los líos amorosos que mantuvo el pintor con diversas mujeres, una de ellas Dora Maar, encargada de fotografiar todo el proceso de elaboración del cuadro que representa el bombardeo del pueblo de Guernica durante la Guerra Civil española.

El largometraje, que tiene previstas cinco semanas de rodaje entre agosto y septiembre, presentará diversas localizaciones en París y, como no podía ser de otra manera, en Guernica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s