Dulce solidaridad

Estándar
Dulce solidaridad

¡Ha llegado la primavera! Y con ella, los días más largos, el buen tiempo y el calorcito del sol. Cada día que pasa, más abrigos vuelven tímidamente al armario y anuncian su llegada las sandalias y las camisetas de manga corta, reivindicando su estancia hasta bien pasado el verano. Con este escenario, ¿a quién no le apetece complementarlo con un buen helado?

Pues los amantes de este dulce capricho fresquito tenemos la suerte de que cada 3 de abril la heladería Ben&Jerry’s celebra su cumpleaños y lo hace sirviendo helado gratis en su ‘Free Cone Day’. Y es que 33 años no son para dejarlos correr así como así, ya que son muchos años satisfaciendo pancitas hambrientas y llenando de felicidad la sonrisas de pequeños y grandes.

En 1977, los amigos y ex hippies Ben Cohen y Jerry Greenfield recibieron su certificado como heladeros profesionales tras realizar un curso por correspondencia de la Universidad de Pensilvania. Dos años después estarían celebrando el primer ‘Free Cone Day’ en su primera heladería. Ben y Jerry habían conseguido iniciar su sueño y querían ir más allá. Su éxito no solo se debería a su riquísimo helado sino que toda la empresa se basaría en valores sociales, justos y de respeto por el medioambiente.

Siguiendo con esta tradición solidaria, este cumpleaños han querido celebrarlo de la mano de Pallapupas, los payasos que llevan sonrisas a los niños hospitalizados. En todos los establecimientos Ben&Jerry’s se podrán encontrar huchas solidarias para todo aquel que quiera colaborar con ellos.

Saborea una dulce solidaridad y colabora con esta buena causa mientras disfrutas de un rico helado de cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Ben&Jerry’s!

Descubre más en www.facebook.com/benandjerrysspain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s