Un huevo de Pascua muy especial

Estándar
Un huevo de Pascua muy especial

Uno de los mejores momentos de la Semana Santa es el día de Pascua. Muchas son las personas que disfrutan de un delicioso pastel de chocolate o del tradicional huevo. Este año esta tradición puede convertirse, también, en un acto de solidaridad. Así nace el huevo solidario del artista Carlos Jean y la famosa pastelería madrileña Mama Framboise.

En una iniciativa conjunta para ayudar a los niños y niñas de Haití, la pastelería Mama Framboise ha creado solidariamente este huevo de Pascua que recuerda fácilmente a Carlos Jean. Más allá de su barba o de los cascos de música, la relación del huevo con el artista se centra, sobretodo, en su objetivo final: los 30 euros que vale se destinarán íntegramente a la reconstrucción de Haití. A través de la plataforma Mezclando por Haití, creada por Carlos Jean, se destinará todo el dinero recaudado en esta iniciativa a los proyectos que desarrolla Intermón Oxfam en el país.

Este huevo tan especial ha sido ideado cuidando hasta el último detalle: el chocolate utilizado es de comercio justo de la prestigiosa firma Valrhona, el envase lo ha diseñado Cakepack Packaging y acompañando a esta sabrosa Pascua de chocolate encontraremos el single “Ay Haití 2012”, cortesía de SONY Music y remasterizada por el propio Carlso Jean.

Aunque se trate de una edición limitada a 150 unidades, lo mejor de esta iniciativa es que, a pesar de que hayan pasado ya dos años del devastador terremoto de Haití, aún hay personas que siguen trabajando para reconstruir el país y que se esfuerzan para que el mundo no se olvide de aquellos que más lo necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s