El Alquimista… de Paulo Coelho

Estándar
El Alquimista… de Paulo Coelho

La segunda recomendación que hacemos desde El Cuaderno en esta semana especial de “Sant Jordi” es El Alquimista, de Paulo Coelho.

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. Así reza la contraportada del libro que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en más de 150 países.

El Alqumista nos cuenta la historia de Santiago, un joven pastor de ovejas de Andalucía. Su día a día es cuidar de su rebaño e ir de pueblo en pueblo para vender su lana. Pero un día, Santiago tendrá un sueño muy extraño que le cambiará su vida. Sin saberlo, habrá descubierto cuál es su Leyenda Personal. Decidido a cumplirla, el joven pastor andaluz venderá su rebaño de ovejas sin pensárselo dos veces. Pronto iniciará un largo camino de aprendizaje que lo llevará por las misteriosas arenas del desierto, hasta llegar a las pirámides de Egipto.

Un libro que nos habla sobre cómo debemos luchar para conseguir nuestros sueños, pero también de las dificultades que podemos encontrar por el camino. Obstáculos que, por otro lado, debemos aprender a sortear sin renunciar a nuestro objetivo (lo que Coelho llama Leyenda Personal). Sin duda, se trata de un libro excelente que ha consagrado al escritor Brasileño. De lectura rápida y de fácil comprensión. ¡Esperamos que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s