Good Business! La Deliciosa historia de la Compañía General del Desayuno… de Oriol Renart

Estándar
Good Business! La Deliciosa historia de la Compañía General del Desayuno… de Oriol Renart

¿Crees que unas galletas pueden cambiar tu manera de ver el mundo? Siguiendo con las lecturas recomendadas para Sant Jordi, hoy os presentamos el libro Good Business! La Deliciosa historia de la Compañía General del Desayuno, una dulce y divertida historia de Oriol Renart, presidente y fundador de Alter company, sobre la responsabilidad empresarial.

Poco se pensaba Luis que uno de sus típicos encargos como becario cambiaría su manera de ver el mundo. Aunque llevaba pocos meses en la redacción del periódico, su entusiasmo y sus ganas de demostrar su valía le permitieron acompañar a uno de los periodistas más veteranos a una importante entrevista. En ella, su curiosidad hará hincapié en un pequeño detalle entre todas las historias del entrevistado, unas galletas que le permitieron conseguir sus sueños. Ese mismo ojo curioso es el que le llevará a descubrir la Compañía General del Desayuno y su deliciosa historia.

En este libro, iremos aprendiendo cómo las empresas pueden ser realmente responsables y de qué manera esta buena práctica favorece a nuestra sociedad y a nuestro mundo. Junto a Luis nos introduciremos en la Compañía General del Desayuno, conociendo personajes increíbles que consiguen cambiar su mundo actuando responsablemente cada día. No se trata tan solo de una visión empresarial, la responsabilidad social va mucho más allá y Good Buisness es el libro perfecto para entenderlo.

Esta historia es ideal para aquellas personas que creen que se pueden hacer las cosas diferentes, que quieren entender la responsabilidad como una parte más de su vida y que trabajan para que las empresas sean, verdaderamente, las empresas que deben ser.

Anuncios

»

  1. Parece curioso que una “simple” galleta pueda cambiar la vida de una persona. Tendré que leerlo para comprenderlo. Me llama mucho la atención, sobretodo porque pienso que las cosas se pueden hacer diferentes. Gracias por esta recomendación!

    • Hola Maria D. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes de esta lectura y descubras la historia que se esconde detrás de estas galletas tan especiales =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s