Al sur de la frontera, al oeste del sol… de Haruki Murakami

Estándar
Al sur de la frontera, al oeste del sol… de Haruki Murakami

En esta ocasión, la recomendación del día que hacemos desde El Cuaderno es: Al sur de la frontera, al oeste del sol. Una novela del famoso escritor japonés Haruki Murakami, autor, entre otros, de Tokio Blues y Kafka en la orilla.

Al sur de la frontera, al oeste del sol es una novela romántica que engancha al lector desde la página uno. Enseguida conocemos a Hajime, un joven empresario al que no le falta de nada. Está casado, tiene una hija y posee una pequeña fortuna gracias al triunfo de su club de jazz. Ingredientes que, al parecer, no lo son todo para él.

Pero un buen día, un reencuentro inesperado con Shimamoto, su mejor amiga de la infancia, provocará en Hajime un fuerte impacto que lo desviará de su rutina diaria. En un mar de dudas, el joven empresario iniciará un camino a través del cual espera resolver muchos asuntos del pasado. Shimamoto fue un pilar fundamental en su vida y, por causas del destino, sus vidas se separaron, un hecho que marcó profundamente la vida de estos dos personajes.

Un buen libro para disfrutar y compartir con los demás. Una aventura romántica poco habitual y una redacción excelente. Elementos perfectos  para un libro. Esperemos que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s