Nicole Kidman podría ser Grace Kelly

Estándar
Nicole Kidman podría ser Grace Kelly

Aunque la película aún está en la fase de preproducción, ya es casi seguro que el director francés Oliver Dahan (La Vie en Rose -La vida en rosa-) se pondrá al mando de Grace of Monaco, un largometraje de producción estadounidense que nos contará la vida de una de las princesas más glamurosas del siglo XX.

Aunque se desconocen más datos sobre el nuevo proyecto de Dahan, los rumores apuntan a que la oscarizada Nicole Kidman (Las Horas, de Stephen Daldry) podría interpretar el papel de Grace Kelly. Al parecer, su pálida piel y su elegancia, son características perfectas para dar vida a la actriz, y posterior princesa de Mónaco.

El próximo 14 septiembre, se cumplirán tres décadas de la muerte de la princesa a causa de un fatídico accidente de coche. Kelly, que fue una de las favoritas de Hitchcock, ganó un óscar en 1954 por The Country Girl (La angustia de vivir, dirigida por George Seaton).

Con este film, el director hará un homenaje a Grace Kelly. En apenas 90 minutos, recorrerá tanto su vida cinematográfica, como su vida de princesa de un principado que, por otro lado, vivió con gran tristeza su desafortunada muerte.

Pero de momento… tendremos que esperar hasta el 2013 para ver si realmente Nicole Kidman se hace con el papel e interpreta una gran estrella del cine clásico que se convirtió en princesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s