Rock of Ages (La era del rock)

Estándar
Rock of Ages (La era del rock)

Aunque tendremos que esperar hasta el mes de agosto para ver el nuevo musical que nos ofrece Adam Shankman (director de la serie estadounidense Glee), ya podemos disfrutar del póster promocional, así como del tráiler de la película.

De momento, sabemos que Shankman ha conseguido reunir un elenco bastante curioso. Por un lado tenemos a Catherine Zeta -Jones , a la que no la hemos vuelto a ver en la gran pantalla desde 2009, en Mi segunda vez (de Bart Freundlich), y que ya había participado en otro musical que le valió el óscar a mejo actriz de reparto (Chicago, de Rob Marshall). Esta vez, Zeta-Jones interpretará a una cantante conservadora que odia todo lo que tiene que ver con el rock. No entiende ese estilo de música y de vida, y hará todo lo que pueda para apartarlo de su vida.

Por otro lado, tenemos a un Tom Cruise, candidato al óscar por Magnolia (Paul Thomas Anderson) que se atreve con el género musical. Él, interpretará a un cantante de rock que ya está al final de su carrera musical. Un perfil totalmente opuesto a Catherine Zeta-Jones y que generará más de un conflicto.

Ambientada en los locos años en las que “sexo, droga y rock&roll” era el lema principal, esta producción se trata de una adaptación cinematográfica del musical de Broadway que lleva el mismo nombre.

También podréis encontrar este artículo en http://www.golesypalomitas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s