James Cameron retrasa Avatar 2

Estándar
James Cameron retrasa Avatar 2

El visionario director de Avatar, James Cameron, ha decidido recientemente aparcar la producción de la secuela de Avatar. Según fuentes oficiales, no se trata de problemas económicos o de financiación, sino todo lo contrario.

Ha sido deseo del propio Cameron retrasar el proyecto, de este modo podrá perfeccionar las técnicas cinematográficas. Su objetivo es claro: volver a marcar un antes y un después en la historia del cine.

Tras su adaptación de Titanic al 3D, el oscarizado director, comunicó oficialmente que la película, esperada para finales del 2013, no estaría lista al menos hasta el 2016.  No será hasta entonces que podamos regresar de nuevo a Pandora y ser partícipes de un mundo mágico. Tiempo suficiente para innovar en técnicas cinematográficas que aún no han sido utilizadas.

Como dice el productor Jon Landau: “merecerá la pena esperar”. Unas palabras de consuelo para todos aquellos que ya están deseando emprender de nuevo el viaje a Pandora. Por suerte, Cameron cuenta con la paciencia de su público, pues en otras ocasiones ya ha retrasado la producción de sus películas (entre ellas Avatar y Titanic) para poder producirlas con las últimas tecnologías del momento. Esperemos que esta vez también valga la pena. Esperaremos para ver que nos espera en Pandora en este segundo viaje…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s