Piratas del Caribe 5

Estándar
Piratas del Caribe 5

La productora de Dinsey está haciendo el agosto con Piratas del Caribe. Después del triunfo de la primera trilogía (La perla negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo) la compañía decidió seguir adelante con el proyecto lanzando al mercado una cuarta producción: En mareas misteriosas, donde el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) va en busca de la fuente de la eterna juventud.

Dicho esto, y para aquellos que hayáis visto la cuarta entrega de Piratas del Caribe, está más que claro cuáles son las intenciones de Disney…Parece ser que la quinta entrega de la saga está al caer. Disney tiene previsto sacarla a la luz el verano del 2013. Una fecha poco segura, ya que el rodaje está coincidiendo con la sexta parte de la saga.

A fecha de hoy tenemos muy pocos datos sobre ellas. Únicamente sabemos del cierto que Johnny Depp seguirá interpretando al intrépido y escurridizo Jack Sparrow. Aunque podemos intuir que el personaje de Barbossa (Geoffrey Rush) también seguirá en la ficción, así como también Angélica (Penélope Cruz). En cuánto a los personajes de las tres primeras (Will Turner – Orlando Bloom– y Elisabeth Swann –Keira Knigthely-) puede ser que vuelvan a aparecer en la vida de Jack. Claro que sólo es un rumor… tendremos que esperar a ver lo que pasa.

En cuánto a la quinta parte de la saga, que estará dirigida por Rob Marshall (también director de la última entrega), todo apunta a que se centrará en contarnos, una vez más, las aventuras de Jack, aunque esta vez estará prácticamente a solas. El encargado de escribir el guión es Terry Rossio, el responsable de todas las otras películas de la saga. De momento, no se sabe nada más sobre ellas. Parece que la compañía de Disney mantiene bajo llave los secretos de las próximas dos entregas de la franquicia. No nos queda otro remedio, para variar, que esperar.

Anuncios

»

  1. Que gran notícia! volver a ver en acción a Johnny Deep en una de sus interpretaciones más pegadizas, en el personaje de Jack Sparrow. Disfruto como una niña pequeña cuando veo en acción los gestos, la mirada, la pillería e ingenio del personaje. Soy fan de piratas del caribe!!! esperaré impaciente el estreno de esta quinta aventura.

    • Gemma, gracias por el comentario.

      Sin duda su personaje en Piratas del Caribe es fabuloso. Como dices tú: su mirada, su forma de andar, de hablar… Hacen de él todo un pirata!

      Y como avance, si te gusta Johnnny Depp… no puedes perderte nuestra publicación de mañana!

  2. Como buena seguidora de Johnny Deep, creo que sé a que te refieres. Estaré expectante a leer la publicación de mañana!! porque Deep no solo es un pirata peculiar, sino que imprime su “sello” personal a cualquier papel interpretativo que le pongan por delante. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s