Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)

Estándar
Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)

Mañana, 11 de mayo, es un gran día para todos aquellos fans del camaleónico Johnny Depp. Después de una larga espera, la nueva producción de Warner Bros llega a la gran pantalla: Dark Shadows (Sombras Tenebrosas).

Tim Burton, el director del largometraje, reúne en la película a su actor fetiche, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter (su actual pareja de hecho). Con esta mezcla explosiva, Burton nos trasladará a 1752, donde los Collins, junto a su hijo Barnabas (Johnny Depp) viajarán a América para escapar de una maldición que les persigue.

El tiempo pasa, y Barnabas se convierte en un hombre rico y muy, muy mujeriego. Una característica que le marcará el destino de su existencia, ya que pronto cometerá un error fatal: romperá el corazón de una mujer. Y una mujer desdichada puede ser muy peligrosa… y más aún si se trata de una bruja. Angelique (interpretada por Eva Green), la bruja, condenará al fastidioso Barnabas. Sin dudarlo, lo convertirá en vampiro y lo enterrará vivo.

Dos siglos después… Estamos en 1972 y Barnabas, por fin, conseguirá salir de su prisión. Pero nada es como el recordaba. Nada es lo mismo… El mundo que tiene a sus pies está irreconocible. ¿Se arrepentirá de su conducta del pasado? ¿O seguirá siendo el mismo canalla de 1752? ¿Conseguirá la bruja atrapar el corazón del “joven” Barnabas?

El Cuaderno os recomienda esta divertida comedia de terror fantástico. ¡Esperemos que os guste!

Anuncios

Un comentario »

  1. ¡esto promete! no pienso perdérmela! tiene pinta de ser muy divertida, y el hecho de ver a Deep como vampiro…¡no tiene precio!. Gracias por la recomendación 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s