¿Música clásica o fútbol?

Estándar
¿Música clásica o fútbol?

¿Cuál es el momento más sagrado para un hombre? Según la marca de cerveza Heineken es cuando ve un partido de fútbol con los amigos. Pero este sagrado momento está en peligro constantemente por un sujeto concreto que acapara la vida de los hombres y los aleja de sus amigos: las novias. Heineken ha querido recordar a su público la importancia de recuperar estos momentos con una campaña muy especial.

¿Cómo pondríais a prueba la fidelidad de un hombre hacia el fútbol? Pensando en verde, Heineken organizó un evento de música clásica combinada con poesía el mismo día y a la misma hora que se jugaba la final de la Champions entre el Real Madrid y el Milan. ¿Cómo conseguirían que los aficionados asistieran a este evento perdiéndose uno de los mayores acontecimientos futbolísticos del año?

Solo os desvelaremos una parte del secreto: muchos cómplices y ¡1.000 aficionados sacrificados!

¡Descubrid cómo acaba la aventura en este genial vídeo de la campaña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s