Naomi Watts será Lady Di

Estándar
Naomi Watts será Lady Di

Naomi Watts (nominada al Óscar en 2004 por 21 gramos, de Alejandro González Iñárritu) parece ser que ser la encargada de dar vida a la princesa Diana de Gales (Lady Di) y llevarla a la gran pantalla. Pero éste es sólo uno de los tres proyectos que hay en el aire que pretenden contarnos la vida de la fallecida princesa en un trágico accidente de coche.

Caught in Flight, nombre de la película, se centrará en los dos últimos años de la princesa.  Arrancará en 1995, y pondrá punto y final el 31 de agosto de 1997. Día que todos recordamos, pues fue cuando la princesa y su pareja, Dodi Al Fayed, perdieron la vida en un túnel de París a causa de un trágico accidente de coche.

El Director del largometraje, Oliver Hirschbiegel (director de El hundimiento e Invasión), quiere reflejar en esta producción una época en la que la princesa era feliz y era conocida por el mundo como una gran activista humanitaria. Y para ello quiere contar con Noami Watts, que se convertirá en la Princesa de Corazones (nombre con el que también se conoce a la princesa Diana).

Caught in Flight, como hemos dicho, es solo una de las tres producciones que se están pensado sobre la vida de Lady Di. En las otras dos, aunque son únicamente rumores, se baraja la posibilidad de que pordían estar interpretadas por Keira Knightely (Orgullo y Prejuicio) y Charlize Theron (Monster). De todas formas, tendremos que esperar a tener más datos para confirmarlo, esto es sólo uno rumor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s