La 5ª temporada de Águila Roja

Estándar
La 5ª temporada de Águila Roja

Muchos somos los seguidores de Águila Roja, y muchos somos los que nos quedamos con ganas de más después de la emisión del último capítulo de la 4ª temporada que se emitió el pasado 23 de enero. Desde entonces todo han sido dudas… ¿Qué pasa con la serie? ¿Para cuándo la 5ª temporada?

Y la respuesta, que la hay, no es la esperada (aunque tampoco desastrosa), al menos para los seguidores que tenemos ganas de ver qué pasa con GonzaloRTVE hizo público que el estreno de la 5ª temporada, como mínimo, no se producirá hasta el 2013

El Gobierno de Rajoy rebajó unos 200 millones (aproximadamente) el presupuesto de RTVE. Evidentemente, Águila Roja, junto a Cuéntame, han sido la guinda del pastel. Ambas series son las más caras de producir. Por esta razón se ha decidido suprimirlas temporalmente de la parrilla televisiva.

Y yo me pregunto… ¿cómo se suprime una serie que tiene un índice de audiencia bastante bueno? Como se recoge en el artículo de TVE: “Es una serie seguida en muchos países del mundo. Además, es una serie fácil de vender […]”.

Ahora que parece que la producción española empieza a despertar para ofrecernos productos de calidad… van y los cortan “temporalmente”. En fin, vermos qué es lo que pasa en 2013… Esperemos ver de nuevo a Águila Roja en la pequeña pantalla.

[Éste artículo también está disponible en Goles y Palomitas]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s