El Cuaderno. Después de un largo camino  marcado principalmente por  las horas de estudio que requiere una carrera universitaria, tenemos el placer de trabajar con aquello que más nos gusta: la comunicación. Ambos pertenecemos al mismo ramo (Daniel es comunicador licenciado por la Universidad Carlos  III de Madrid y Maria es publicista licenciada en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona) por ello hemos decidido unirnos para crear nuestro propio proyecto.

El Cuaderno nace  con la idea de compartir pensamientos con nuestros lectores. La idea principal que define a nuestra proyecto son aquellas cosas que, de una forma u otra, nos llaman la atención. Esto significa que cualquier tipo de contenido tiene un lugar en nuestro cuaderno.

Es por eso que, el presente blog tiene la intención de ofrecer contenidos del mundo audiovisual (cine y TV) así como de proyectos solidarios. Para ello, intentaremos contar con la colaboración de otros profesionales que, como nosotros, quieren compartir sus pensamientos. Todo con el objetivo de sacar adelante este proyecto que hemos iniciado con mucho cariño.

»

  1. Me parece una iniciativa preciosa y muy interesante sobretodo para los amantes del cine, que como yo, no tenemos todo el tiempo que nos gustaria para enterarnos de las ultimas novedades, y ahora, gracias a vuestro blog, podremos estar más al dia y encima, participar! FELICIDADES por el diseño, y por la gran idea que habéis tenido. Os deseo muchisima suerte y millones de años de vida en la red.

  2. Me gusta mucho esta iniciativa, es amena,es activa, es atractiva, es dinámica y ademas participativa. Tiene todos los ingredientes para triunfar. Es como un pastel delicioso al que cada día puedes incarle el diente y ademas no engorda, jajaja- Puedes estar actualizado en cuanto a cine, tv y tiene ese lado solidario que siempre nos hace un click en el corazón. Felicidades María y Dani, les deseo toda la suerte del mundo.

    • ¡Muchas gracias, Claudia! Este proyecto personal es un sueño que día tras día se convierte en realidad. Saber que El Cuaderno es leído y gusta a sus seguidores es el mejor regalo que nos podríais hacer =) ¡Deseamos que puedas seguir disfrutando de un trocito de él cada día y continuaremos trabajando para agregar nuevos ingredientes a este pastel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s